FINANZAS PERSONALES

asesoramiento en finanzas personales

Te acompañamos en el manejo del tiempo en relación al dinero y la rentabilidad. Ya sea por falta de conocimientos financieros o por falta de tiempo, muchas personas no cuentan con el bagaje suficiente como para analizar y gestionar las finanzas a nivel personal. Es por ello que ofrecemos un asesoramiento cercano y acorde a tus practicas de vida cotidiana y a tus planes futuros.

Te enseñaremos cómo obtener ventajas financieras por la correcta administración de las finanzas personales.

En una economía donde el índice de precios está en una suba constante y resulta ser perdurable en el tiempo, es imperativo contar con un asesor financiero que acompañe en el proceso de apertura y entrada al mercado de valores. Consideramos necesario que las personas humanas se familiaricen y entiendan como funciona el sistema financiero, y sacar las mejores ventajas del mismo.

Una inversión en conocimiento, paga el mejor interés.

Benjamin Franklin

¿Cómo comienzo a invertir?

Lo primero que debes hacer, es abrir una CUENTA COMITENTE. No tiene costos ni de apertura ni de manteamiento. Para abrirla, hacé click aquí.

¿Qué es la Cuenta Comitente?

Es el vehículo necesario para operar (comprar y vender instrumentos financieros) en el mercado de capitales.

¿Son inversiones seguras?

Si, están reguladas y controladas por la Comisión Nacional de Valores y todos tus fondos estarán custodiados por Caja de Valores S.A.

Una vez abierta la cuenta ¿Cómo sigo?

Lo ideal, es que te contactes con nosotras y agendemos una cita para que te contemos con mucho mas profundidad de que se trata esto. Sin embargo, te adelantamos más abajo algunas opciones dentro del enorme abanico de posibilidades para resguardar y hacer crecer tus ahorros. Hacé click en la imagen y conocé mas sobre cada instrumento.